¿Quiénes somos?

EcoNene es la tienda online de ropa infantil de segunda mano que te permite COMPRAR ropa “casi nueva” o nueva con etiquetas VIAJANDO en un sólo click sin moverte de casa por los cinco países que inspiran tendencia en moda Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, España e Italia. En ella encontrarás las mejores y más exclusivas marcas, tanto nacionales como internacionales, que te permitirá jugar con los diferentes estilos dándole un toque personal a los looks de tu peque con descuentos de hasta un 85% del precio original!
EcoNene también te ofrece la oportunidad de VENDER la ropa de tus hijos que ya no le sirve y que está prácticamente nueva, recuperando así parte de la inversión. De este modo ganas espacio en tu casa y ayudas a que otras familias se beneficien, comprando la ropa de Bebé como nueva pasándo por exhaustivo control de calidad y selección ofreciendo tan solo las mejores marcas a precios bajos.

EcoNene es un proyecto de una madre emprendedora apoyado por jovenes profesionales que con mucho esfuerzo y gran ilusión desean aportar su granito de arena para cuidar el medioambiente.

      Marca tendencia:

REUTILIZA y ayúdanos a crear un mundo mas ECO para nuestros peques